PIArr, UPyD e IU se reunen con las familias afectadas en el pelotazo ZarzalejoV

El Viernes 16 de Noviembre a las 19:15 horas los partidos de la oposición PIArr, UPyD e IU se reunen con las familias afectadas por un nuevo pelotazo inmobiliario de Bitango y DUS & PC en la promoción Zarzalejo V. La Comunidad de Madrid ha sancionado la actuación de las empresas Bitango y DUS & PC.

Las personas encargadas de organizar esta reunión solicitaron, con más de una semana de antelación, un espacio en el Auditorio del municipio pero el Alcalde volvió a demostrar su falta de implicación y respecto con este tipo de problemas, ya que les facilitó un aula demasiado pequeña y mal acondicionada. Sepan que a la reunión asistieron varias personas de avanzada edad y varias embarazadas, por lo que los organizadores ante esta situación dedicieron movilizarse para conseguir un espacio más adecuado, pero esa sala mejor acondicionada se les negó hasta que decidieron ocupar un pasillo y para quitarles de ese lugar visible se les mandó a una sala en el sotano.

Los grupos políticos de la oposición, PIArr, UPyD e IU, junto a agrupaciones vecinales y plataformas sociales de ámbito nacional, están ofreciendo su apoyo a estas familias afectadas con el objetivo de conseguir un compromiso firme del gobierno local del PP que solucione este problema y no caiga en el olvido.

No olvidemos que en el último mes el Tribunal de Cuentas ha fijado una fianza de 76.000 euros al Alcalde, Juan Velarde Blanco, por posibles irregularidades en su gestión con perjuicio económico del Ayuntamiento (Fuente: diario El País), así como su imputación por presunta Malversación y Prevaricación por unos 44 millones de euros, junto a Félix López Rodriguez (Primer Teniente Alcalde) y Ana Belén Millán Arroyo (Tercera Teniente Alcalde), (Fuente: diario El País).

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On