Las deudas del Centro Acuático ahogan al Gobierno de Velarde

La mala gestión del gobierno popular en Arroyomolinos está haciendo aguas por todos los frentes. Ya hace muchos meses que PIArr viene denunciando públicamente las deudas que la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Arroyomolinos (EMUVISA), entre otras, está acumulando por su nefasta gestión del Centro Acuático de la Dehesa, con más de 500.000 euros anuales en pérdias. Es ahora cuando el propio gobierno popular nos da la razón, aprobando en Junta de Gobierno Local que se realice una auditoría técnica que determine las causas de estas millonarias pérdidas.

Vecinos deben saber que la Junta de Gobierno Local está ocupada exclusivamente por los concejales del PP, los mismos que toman las decisiones en el Consejo de Administración de EMUVISA que tanta deuda acumula.

 

PIArr amplia esta información con unos Informes de Intervención en los que se muestra la crítica situación económico-financiera en la que se encuentra Emuvisa debido a las decisiones del gobierno de Velarde.

 [nggallery id=1]

Esta información viene a demostrar, que si Emuvisa se declara en quiebra toda su deuda será asumida por el Ayuntamiento de Arroyomolinos, que es el único accionista. Estamos asistiendo al derrumbe del castillo de naipes político y económico creado por el gobierno de Velarde durante sus 13 años de gobierno.

PIArr seguirá denunciando la mala gestión política y económica de este gobierno, que tanta presión fiscal provoca sobre la economía familiar de los arroyomolinenses. Aprovechamos para agradecer a todos los vecinos el interés mostrado por los asuntos que afectan a nuestro municipio, ya sea a través de diversas publicaciones, nuestra web y la asistencia a los plenos.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On