FIRMAS PARA QUE EL AYUNTAMIENTO Y LA COMUNIDAD DE MADRID CUMPLAN CON SU COMPROMISO DE CONSTRUIR EL IES Nº 2 Y EL COLEGIO Nº 5

Más de 30 personas se reunieron  el pasado viernes 14-11-12 para organizar y distribuir zonas para la recogida de firmas e informar a las familias de escolares en particular y al pueblo en general sobre la preocupante situación de la educación en el municipio. Recordemos que hay niños y niñas que por falta de puestos escolares, tienen que ir a Móstoles diariamente a estudiar en BUS.

Ante esta situación y dado que tanto el alcalde Juan Velarde como la concejal de educación Laura Vallejo están continuamentte diciendo que la responsabilidad de esta situación es exclusiva de la Comunidad de Madrid, sería bueno que ellos firmaran esta petición en apoyo a sus vecinos y vecinas ,pues gracias a los altos impuestos que pagan los vecinos, ellos pueden cobrar sus magníficos sueldos .

Varias personas entraron en el ayuntamiento para pedir que firmaran tanto el alcalde ccomo la concejal de educación, pero lamentablemente no estaban, acto seguido bajaron a la sede del PP y estaba cerrado. Dejaron recado del motivo de su visita.

Hasta la fecha ningún concejal  ni cargo de confianza del PP han firmado.

Esperamos y deseamos que pongan en breve su firma al igual que que lo ha hecho recientemente la alcaldesa de Madrid Ana Botella en defensa de los intereses de los madrileños.

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Author: piarr

Share This Post On