Así actua el Alcalde, y sus Concejales impasibles ante sus desmanes de poder

El Partido Independiente de Arroyomolinos (PIArr) lleva denunciando desde que se inició esta nueva legislatura la falta de medios y desinformación a que se encuentra sometido, junto a otros grupos de la oposición. En el último Pleno Ordinario, celebrado el 29 de Marzo, PIArr solicitó explicaciones al Alcalde y a su equipo de Gobierno sobre la negativa a entregarles copia del Informe de Intervención 52/2012. En este informe “desfavorable” se describen las irregularidades cometidas en el último PAIF (Programa Anual de Actuación, Inversiones y Financiación) presentado por la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Arroyomolinos (Emuvisa).

El sr. Alcalde con esta actitud dictatorial, apoyado en la pasividad de los concejales de su gobierno que no osan discutir sus malas decisiones, oculta información de gran importancia que demuestra su mala gestión y despilfarro del dinero público, porque son ellos quienes dirigen como miembros del Consejo de Administración la actuaciones de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Arroyomolinos.

Vecinos y vecinas esto es lo que nos espera los próximos años que quedan de legislatura, una falta total de Transparencia y Buen Gobierno, aunque desde el gobierno de la nación nos quieran vender utopías y buenas intenciones que luego se quedan en eso, solamente intenciones. Esta es la forma que tiene el Gobierno Local de extrangular el derecho a la información de los arroyomolinenses y la pluralidad del órgano de representación municipal como es el Pleno.

Un ejemplo de este bloqueo de información pueden verlo con los siguientes documentos, sobre como el sr. Alcalde impide el acceso al Informe de Intervención 52/2012 que PIArr le solicitó hace más de un mes, y aún seguimos esperando.

  • 6 de Marzo. Petición a Alcaldía e Intervención del Informe de Intervención 52/2012.
  • 7 de Marzo. Respuesta de Alcaldía a la Petición de PIArr del Informe de Intervención 52/2012.
  • 8 de Marzo. Alcaldía Recibe de Intervención el Informe 52/2012 pero no se lo hace llegar a PIArr.
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On