PIArr junto a los otros grupos de la oposición consiguen un compromiso del Alcalde Juan Velarde

En el Pleno del pasado jueves 29 de Noviembre, PIArr y otros grupos de la oposición han conseguido arrancar del equipo de gobierno del PP, con el Alcalde Juan Velarde Blanco a la cabeza, un compromiso firme para apoyar y defender los intereses de las familias afectadas por Bitango en la promoción Zarzalejo V. Aunque leyendo la noticia publicada por el equipo de gobierno en la página del Ayuntamiento, bien parece que ha sido un logro del PP, cuando desde hace más de 7 años han recibido a varios afectados en sus despachos y hasta el pasado jueves 29 de noviembre de 2012 ningún miembro del equipo de gobierno de Velarde movió un dedo.

PIArr permanecerá informado de este compromiso y velará por su cumplimiento, porque todos somos vecinos del municipio y tenemos derecho a que la administración local ponga los medios para que ninguna familia sufra los problemas que estas y otras familias han vivido durante más de 8 años.


Escuchen la verdad de manos de los propios afectados.


Fuente: Europa Press
 

Fuente: Europa Press
 
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On