El Alcalde y el Primer Teniente de Alcalde, ¿discrepancias o lucha por el poder?

PIArr ya publicó que el Alcalde, para no firmar ningún compromiso que le oblige a la construcción del Instituto Público n2 de Arroyomolinos como así declaró en una entrevista concecida al periódico el Iceberg, dijo ser víctima de una manipulación de sus palabras. A día de hoy el Alcalde no ha pedido disculpas públicamente por estas declaraciones, ni ha pedido que este periódico rectifique la información de esa noticia, ni tampoco se ha interpuesto denuncia contra esta manipulación como así lo declaró el Alcalde en el Pleno del 29 de Noviembre con estas palabras:


Y unos días más tarde (3 de diciembre), nos encontramos que el Primer Teniende de Alcalde, Felíx López, concede una entrevista a este mismo periódico para hablar de la “ESTAFA”, como dice el propio concejal, de Dux y Bitango en la promoción Zarzalejo V. Ante esta ambigüedad no nos queda claro si este periódico manipula la información o simplemente el Alcalde y sus concejales usan al que les pilla más cerca para echarles la culpa.

El grupo municipal PIA considera que esta maniobra es una clara tomadura de pelo y viene a demostrar una vez más que este gobierno del PP, con Velarde a la cabeza, no tiene ningún interés en solucionar los problemas que sus malas decisiones han provocando en Arroyomolinos. Es vergonzoso ver como desde el propio Consistorio se pretende confundir a los vecinos con informaciones contradictorias, todo ello encaminado a desviar la atención del problema y su responsabilidad política.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: piarr

Share This Post On