Gobierno Local del PP de Arroyomolinos y Emuvisa, ejemplo de nefasta gestión y administración

Una vez más tenemos que hablar del despilfarro y nefasta gestión que el gobierno local ha realizado a través de Emuvisa. Tal ha sido que se encuentra en situación de “desequilibrio financiero” por lo que tendrá que declararse, sino lo ha hecho ya, en “quiebra”.

 

Emuvisa siempre ha estado dirigida y administrada desde su creación en el año 2000 por los miembros del gobierno local del PP de Arroyomolinos. En la actualidad estos son sus dirigentes (fuente: BORME núm. 200, jueves 20 de octubre de 2011):

Estas personas son las mismas que están al frente del gobierno local, lo que nos hace pensar que si Emuvisa esta al borde de la quiebra, ¿cuál es la situación real del ayuntamiento?, ¿por qué el Ayuntamiento tendrá que asumir la deuda de Emuvisa?. Recuerden que tres de estos miembros del gobierno (Juan Velarde Blanco, Alcalde-Presidente, Félix López Rodríguez, Primer Teniente de Alcalde, y Ana Belén Millán Arroyo, Tecera Teniente de Alcalde) están “imputados por presunta Malversación y Prevaricación por unos 44 millones de euros” (fuente: diario El País).

El grupo municipal PIArr presentó varias propuestas al gobierno local para frenar las graves pérdidas que Emuvisa acumula por su nefasta gestión en el Complejo Acuático, Centro de Padel “las matillas”, venta de viviendas y plazas de garaje, pero el gobierno las rechazó sin estudiarlas y se mantiene en sus caóticas decisiones.

En estos años España esta viviendo una terrible paradoja, la “casta” política que ha llevado al país a esta situación de crisis económica, financiera, social y moral, desde el gobierno central, presidencias de autonomías, alcaldías y en los consejos de administración de entidades bancarias, son justamente quienes mantienen sus altos sueldos, privilegios y otras prevendas, mientras que el ciudadano que ha sido un mero expectador de esta situación es a quien se le culpa y el que esta sufriendo los más duros sacrificios con despidos baratos, reducción de salarios, subida de impuestos y otros medios de presión tanto fiscal como social. ¿Pero en que mundo vivimos?

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On