Nueva salida de tono de un miembro del gobierno local del PP de Arroyomolinos, esta vez el Alcalde

El día 20 de Diciembre el Alcalde es entrevistado en la Cadena Ser (Madrid Oeste) y entre otras cuestiones le preguntan sobre el paro en el municipio, a lo que el Alcalde contesta con estas palabras:

“[…] no tenemos tantos parados como en algunos casos dice la oposición que estamos en un 24% cosa que no es verdad, Arroyomolinos tiene 24.067 habitantes (incluidos bebés, niños menores de 16 años y jubilados) y tiene número de parados 1748, esa es la cifra y el porcentaje que dan el 7% […]”

Aplicando esta fórmula mágica del Alcalde de Arroyomolinos, Juan Velarde Blanco, España que tiene 46.815.916 de habitantes y 5.693.100 de parados (Fuente: Instituto Nacional de Estadística), tendría una tasa de paro en torno al 12,16%, muy lejos del 25,02% que pública el INE (Instituto Nacional de Estadística) o cualquier periódico nacional, como por ejemplo, el País, el Mundo, Expansión. Está claro que el mundo entero miente y no entiende las cuentas, que suenan a cuento del señor Alcalde. Y por desgracia este discursito del Alcalde no soluciona el problema, porque el número de parados sigue aumentando en Arroyomolinos.

Esto viene a demostrar que los miembros del gobierno de Arroyomolinos viven en su particular mundo alejado de la verdadera realidad que estamos sufriendo todos los españoles. Nos mienten cada vez que hablan, y que decir de sus intervenciones en los plenos que ya ni contestan a las preguntas de la oposición.

El grupo municipal PIArr quisiera saber que opina el Alcalde de la vergonzosa declaración del actual ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez, cuando dijo: “Gobernar, a veces, es repartir dolor”. ¿Es éste pensamiento el que rige sus políticas?, porque hasta ahora no han aplicado ninguna medida que no supongan recaudar y mermar el bienestar social.

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Author: admin

Share This Post On