Móstoles vs Arroyomolinos, políticas e iniciativas solidarias vs políticas e iniciativas caóticas

En estos últimos años los españoles estamos sufriendo una grave crisis, pero no todos la padecen por igual, por ejemplo los políticos siguen manteniendo sus astronómicos sueldos, dietas y otros beneficios como coche oficial, pensión vitalicia, pensión máxima, etc. Y al igual que existen diferencias entre los distintos grupos sociales, por un lado los políticos, jueces, directivos de cajas de ahorros, alcaldes, y por otro la gran mayoría de los ciudadanos, también se están dando diferencias abismales entre los municipios, este es el caso de Móstoles y Arroyomolinos.

En Móstoles estas son algunas políticas e iniciativas publicadas a través de bandos municipales:

  1. Creacción de un comedor ciudadano para desempleados, lo que permitirá que de forma digna, ninguna familia de Móstoles afectada por el desempleo y en situación de necesidad, se quede sin poder comer.
  2. Servicio destinado a desempleados, que podrán ejercer de colaboradores sociales municipales por lo que recibirán un complemento económico para complementar su subsidio de desempleo.

En Arroyomolinos estas son algunas políticas e iniciativas publicadas a través de bandos municipales:

  1. Incumplimiento de la promesa electoral de construir el IES n2 en Arroyomolinos.
  2. Subida del IBI y creación de un nuevo impuesto con fin meramente recaudatorio.

Una vez más queda demostrado que el gobierno local del PP de Arroyomolinos no ha hecho nada, ni hace nada por los vecinos del municipio, mientras tanto este equipo de gobierno y sus cargos de confianza nos cuestan más de 750.000 euros anuales.

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Author: admin

Share This Post On