Gobierno del PP de Arroyomolinos, promesas electorales convertidas en mentiras y engaños

El gobierno local del PP de Arroyomolinos no solo no tiene ninguna credibilidad, sino que alardea de cumplir sus compromisos electorales pero cada día el grupo municipal PIArr descubre que todo es una sarta de mentiras. Estas mentiras son la única forma que tiene el PP de conseguir votos, porque como ha quedado ampliamente demostrado en sus muchos años de gobierno no emprenden políticas encaminadas a mejorar los servicios del municipio.

Esta situación esta dejando a los vecinos sin muchos servicios básicos que ya deberían disfrutar, entre ellos por ejemplo, un centro médico acorde con el número de habitantes empadronados (ya en 2013 más de 24.000), un servicio de urgencias 24 horas, un nuevo colegio público, un nuevo instituto de educación secundaria, un servicio de extinción de incendios, etc. Por el contrario, Arroyomolinos solamente cuenta con un consultorio médico que cierra a las 20 horas, colegios públicos masificados y alumnos de secundaria que tienen que trasladarse a un instituto de Móstoles. Ante la indignación que despierta esta situación, nos encontramos con una noticia alarmante en la web del Ayuntamiento, que este gobierno del PP utiliza para su interés partidista. Que falta de ética y respeto.

Fuente: Web Ayuntamiento de Arroyomolinos

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On