El desinterés político del Alcalde y del Concejal de Urbanismo perjudica nuevamente a los padres de Arroyomolinos

En el último Pleno Ordinario, celebrado el 31 de Enero de 2013, el grupo municipal PIArr preguntó al equipo de gobierno local del PP si iban a plantearse la posibilidad de acondicionar y ceder el terreno contiguo a la guardería pública “Campanilla”, situada frente al IES Grabriela Mistral, para que se use como aparcamiento.


El grupo municipal PIArr ha recibido muchas quejas sobre el problema de tráfico y aparcamiento en los alrededores de la guardería pública “Campanilla”. Tanto los vecinos de la zona como los padres padecen un grave problema de aparcamiento y circulación en horario de entrada y salida de los niños, por ello PIArr ha solicitado al equipo de gobierno local que hagan algo para solucionar esta situación, pero la respuesta del alcalde y del concejal de urbanismo ha demostrado que no tienen interés en resolverlo, ¿será porqué no les reportará tantos votos como hacer nuevos parques en las zonas más visibles del municipio?, porque hasta ahora no han demostrado lo contrario.

El grupo municipal PIArr recuerda al sr. alcalde y al concejal de urbanismo que deben atenden por igual las demandas y necesidades de todos los vecinos del municipio, aunque vivan en la zona menos visible del municipio, porque todos pagan impuestos sin excepción. Esto no hace más que demostrar que este gobierno local diferencia a los arroyomolinenses entre vecinos de primera y segunda.

El grupo Municipal PIArr seguirá presentando en los Plenos, una y otra vez, las sugerencias, problemas y quejas que nos trasladan los vecinos aunque el gobierno del sr. Velarde las rechace sin ningún motivo.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On