Arroyomolinos continúa registrando una alta tasa de parados

Arroyomolinos continúa siendo uno de los municipios de la Comunidad de Madrid que registra mayor número de parados, a diferencia de otros muchos municipios. Por ejemplo, el municipio de Torrelodones (Madrid) con el mismo número de habitantes que el nuestro registra una tasa de parados de 1.038, mientras que nuestro municipio, Arroyomolinos, registra 1.748 parados en total. Esto supone una cantidad aproximada de 700 parados más.

¿Dónde están las políticas de empleo para evitar esta alta tasa de parados? ¿En qué lugar ocultan las políticas para frenar el desempleo y fomentar la contratación, mejorando la empleabilidad de nuestros vecinos?

Arroyomolinos no puede continuar con este vacío de poder que representa nuestro municipio, donde los pertinentes concejales no son capaces de lograr si quiera el planteamiento de políticas favorables hacia sus vecinos y vecinas.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: piarr

Share This Post On