La promesa electoral del PP en Arroyomolinos será un simple AULARIO

El alcalde de Arroyomolinos relata en uno de los periódicos locales: “ahora qué va a decir la oposición al respecto”, porque ya está contratada la empresa que va a proceder a la construcción del Instituto público, aún a sabiendas de que el Ayuntamiento no tiene competencias.


Recordemos a nuestros vecinos, que en las pasadas elecciones el grupo Popular declaró en su programa electoral: “inminente” construcción del I.E.S que nuestros vecinos y vecinas llevan esperando más de dos años”, pero la realidad es que los hijos de los arroyomolinenes se han tenido que desplazar todas las mañanas a otro instituto de una ciudad colindante. Casualmente, el cartel de “inminente e inmediata construcción” se colocó justo antes de las pasadas elecciones. Esta promesa incumplida se une a otras como: la ampliación del centro de salud, eliminación/desviación de las líneas de alta tensión, y un sin fin e innumerables propuestas que ni se han cumplido, ni parece probable que se cumplan.

Lo más lamentable de todo este asunto, es que el I.E.S será un SIMPLE AULARIO y no un Instituto Público completo, con todas las instalaciones correspondientes que es lo que quieren y exigen nuestros vecinos. Aún más triste es que el Sr. Velarde considera un éxito total y absoluto la consagración de esta construcción.

Entérese bien Alcalde, nuestros vecinos no quieren un simple aulario. Quieren un instituto público completo, donde la educación de sus hijos pueda desarrollarse con la normalidad y la calidad que merecen, ya que por ello pagan unos impuestos desorbitados.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: piarr

Share This Post On