Arroyomolinos pide la DIMISIÓN INMEDIATA del alcalde del PP Juan Velarde Blanco

Hace tiempo ya que llevamos pidiendo la dimisión del alcalde del Partido Popular de Arroyomolinos, Juan Velarde Blanco, que recordemos que continua imputado por presunta prevaricación y malversación de fondos por valor de 44.000.000 milones de euros.

(pinchar en las imágenes para ampliar)

En Noviembre del pasado año de 2012, una encuesta publicada por el periódico Al Cabo de la Calle (www.alcabodelacalle.com), de forma online, invitó a toda aquella persona que quisiera/quisiese votar, incluidas vecinas y vecinos de Arroyomolinos, por la dimisión inmediata del actual alcalde del Partido Popular de Aroryomolinos, Juan Velarde Blanco.

Pues bien, han pasado más de 6 meses (más de medio año), y aún no ha dimitido, aún cuando previamente el pueblo de Arroyomolinos se lo ha exigido en varias ocasiones. Esta encuesta no es científica, pero deja patente que los vecinos y vecinas de Arroyomolinos, exigen su dimisión inmediata e irrevocable.

Si ampliamos la imagen, se observa claramente, como de casi un total de 700 votos registrados en la página web, la ingente cantidad de 437 votos exigen su dimisión, mientras que por el contrario 190 votos dicen que no.

Esto es un 70 % de los votantes registrados, exigen su dimisión, minetras que tan sólo un 30 % no quiere que así sea.

Sr. Velarde; el pueblo, la democracia, la polis, nuestra ciudad de Arroyomolinos, nuestras ciudadanas, nuestros ciudadanos, le exigen de inmediato que renuncie a su cargo como alcalde, ya que así lo quiere la mayoría de ciudadanos y ciudadanas. ¿A qué espera?

Encuesta online exigiendo la dimisión del alcalde Juan Velarde

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: piarr

Share This Post On