El gobierno local del PP hace pública otra promesa que se torna en mentira

El gobierno del PP en Arroyomolinos vuelve a aventurarse con una promesa que no tiene esperanzas de cumplirse, por lo que es una nueva medida política encaminada a engañar a los vecinos. Desde hace unos días aparece publicada en la web del Ayuntamiento la siguiente noticia “Bonificación de la tasa de basura para las familias de Arroyomolinos con ingresos bajos”. Desde el grupo municipal PIArr queremos informar a los vecinos que para que esta bonificación sea efectiva tiene que estar especificada en la Ordenanza Municipal que la regula, y como es evidente no aparece ningún apartado de “exenciones” ni “bonificaciones” en dicha ordenanza. En las alegaciones presentadas, se indicaba este inconveniente y se solicitaba la retirada de la tasa, pero fueron desestimadas por el grupo municipal del PP que aprobó la ordenanza sin ninguna modificación.

En el Pleno celebrado esta mañana el grupo municipal PIArr ha manifestado la inquietud de los vecinos ante este anuncio, pero la respuesta del concejal de hacienda y del resto del equipo de gobierno ha sido: “contestaremos por escrito en el próximo pleno”, como viene siendo habitual en cada sesión de pleno. Lamentable y bochornosa imagen de nuestro gobierno local que mira para otro lado ante los problemas del municipio.


Ordenanza Fiscal Reguladora del Servicio de Gestion De Residuos Municipales

El grupo municipal PIArr presentará la correspondiente solicitud de modificación de la ordenanza, y esperamos que a raíz de esta publicación el concejal de hacienda demuestre un mínimo de ética y tome las medidas oportunas, solicitando de forma urgente la modificación de esta ordenanza para incluir las bonificaciones y exenciones que exige la situación económica de algunos colectivos sociales como: familias numerosas, desempleados, incapacitados, tercera edad, y otros,…, etc.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On