El PP de Arroyomolinos deja de lado a sus vecinos y vecinas

El PP de Arroyomolinos continúa dejando de lado a sus vecinos y vecinas de Arroyomolinos, en su larga ristra de despreocupaciones a lo largo y ancho de nuestro municipio. Se anuncia el Gas Natural, después del monopolio absoluto del que disponía Repsol y que no dejasen a nuestros vecinos decidir qué elegir que es lo que querían contratar. Pero este marketing político del PP, como observamos en la siguiente imagen, donde se anuncia el “Gas Natural” y donde apreciamos también uno de los muchos contadores abiertos y con objetos cortantes y tan peligrosos para todos los vecinos y vecinas, pero sobre todo para nuestros hijos e hijas. (click en la imagen para ampliar)


Y continuamos observando por todo el municipio la gran cantidad de escombros y aceras destrozadas por completo, y que el Concejal de Urbanismo Félix López no piensa arreglar, ni modificar de ningún modo.

(click en la imagen para ampliar)

© Imágenes propiedad de PIA-Arroyomolinos. 2013.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: piarr

Share This Post On