Las empresas privadas hacen su agosto en Arroyomolinos

Es sabido por todos los vecinos que el gobierno local en vez de solicitar a la Comunidad de Madrid un nuevo Colegio Público, ha vuelto a permitir la construcción de otro Colegio Privado, llamado Pasteur. La empresa que gestiona este colegio ha ubidado su oficina de información en un despacho municipal, como así viene publicado en su página web.

El grupo municipal PIArr ha podido saber por fuentes municipales: Intervención, Secretaría y Recaudación, que este colegio no abona los costes que supone esta ocupación de dominio público, como así viene recogido en la Ordenanza Municipal Reguladora por Utilización de Edificios e Instalaciones Municipales. Aún así, el grupo municipal PIArr preguntó en el último pleno sobre este asunto, no solo al Concejal de Hacienda sino a todo el equipo de gobierno, y la respuesta fue la misma que vienen dando en todos los plenos: “contestaremos por escrito en el próximo pleno”.

Este caso también se une al de la empresa Licuas responsable del mantenimiento de las fuentes del municipio, que lleva más de 2 años sin contrato, hecho que ya da que hablar en todos los medios de comunicación porque no tiene ninguna explicación coherente ni creíble.

Estas pruebas vuelven a demostrar lamentablemente la nefasta gestión del gobierno local del PP en Arroyomolinos, que se aferran en sus sillones sin permitir que la oposición tome partido en las decisiones políticas, porque saben que no les permitiríamos este tipo de actuaciones.

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Author: admin

Share This Post On