Arroyomolinos se sitúa en 1.903 parados (un 8,73 % más en tres meses) culpa de las inexistentes políticas de empleo del PP

Debido a la inexistencia de las políticas públicas de empleo, por parte del gobierno del PP de Arroyomolinos, el paro se ha situado en nuestra ciudad en una preocupante cifra total de 1.903 parados.

Ha ascendido en tan sólo tres meses, desde Diciembre de 2012 hasta Marzo de 2013, en un total de 155 parados más, pasando de 1.748 desempleados hasta los 1.903 actuales, lo que supone una tasa que incrementa en 8,73 % más en tan solo un trimestre.

Esto es debido, a que no se han tomado medidas de choque por parte del gobierno del PP, contra el fuerte desempleo que venía azotando nuestra ciudad, anteriormente, y que se acerca a la preocupante cifra de 2.000 parados.

Si hacemos una comparación anual, en el mismo mes, pero de 2012, el paro ha subido en un año en un total de 348 parados más, lo que supone un total anual de un 22,38 % más.

Desde el Partido Independiente de Arroyomolinos (PIArr), le exigimos al gobierno de Juan Velarde y a la responsable directa de empleo, Ana Millán, que tomen medidas serias y eficientes, a favor de la urgente creación de empleo que necesita nuestra ciudad, y que desde que comenzó la legislatura, las cifras solamente han ido en aumento, situando la cifra de parados en casi dos millares de personas.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: piarr

Share This Post On