A mitad de año y aún no se han presentado los presupuestos de 2013

Nos encontramos a mitad de año y el gobierno del PP en el Ayuntamiento de Arroyomolinos, aún no ha presentado las cuentas del 2012 ni los presupuestos del 2013. El gobierno local del PP está convirtiendo una situación excepcional en lo normal, ya que año tras año presenta las cuentas con retraso.

PIArr (Partido Independiente de Arroyomolinos) solicita pleno tras pleno que las cuentas son un asunto prioritario y ya deberían haberse presentado, por lo que no entendemos a que se debe tanto retraso y ocultismo. Los arroyomolinenses reclaman más transparencia en este tema, porque es de vital importancia saber en que se ha gastado sus imuestos.

¿Cual será el destino del capital que están ingresando con la injusta recaudación de la tasa de basuras que han impuesto por mero capricho (la más alta de la Comunidad de Madrid, además de injusta)?, ¿se utilizará para rescatar a EMUVISA cuya deuda aumenta sin control?. La falsa deuda cero se hace cada vez más visible y va haciendo mella en el municipio debido a las constantes subidas de impuestos: IBI intolerable, tasa de basuras inadmisible, aumento de tasas deportivas….

¿Hasta cuando?

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Author: piarr

Share This Post On