Construcción inmediata de un centro educativo privado, en vez del instituto público Gonzalo Chacón

En el siguiente documento (click para ampliar), rubricado y firmado por la concejala de educación, Laura Vallejo, queda desmantelada por completo la trama del PP de Arroyomolinos, en favor de la enseñanza privada, y la petición de la citada concejal para la construcción inmediata de institutos de enseñanza concertada y privada, en detrimento de los alumnos y padres de los mismos, dejándolos de lado por completo, para la construcción del I.E.S público Gonzalo Chacón, que recordemos que han pasado casi cuatro años de esta promesa electoral.

En vez de presionar para construir el instituto público, piden que se construya un instituto de carácter privado, y por ende, empleando una oficina pública para que se puedan matricular los alumnos.

Con este documento, queda de forma evidente e incuestionable los intereses en favor de la educación privada por parte del PP de Arroyomolinos.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: piarr

Share This Post On