Más de dos años y PIArr continúa sin despacho ni medios por decisión antidemocrática del imputado alcalde Juan Velarde

Hoy, de nuevo, día 14 de mayo de 2013, volveremos a pedir por escrito que se nos proporcione un despacho y medios para poder ejercer nuestro trabajo de primera fuerza política de la oposición. Todo el pueblo en general y también los más de 2.000 votantes del PIArr no se merecen que sean atendidos en bares, garaje o parques por la decisión antidemocrática del alcalde imputado Juan Velarde.

La justicia de la que tanto predican y alardean, se demuestra, cuando al PSOE, con dos concejales tiene despachos, mientras que a PIArr con cuatro se lo niega el imputado Juan Velarde.


En repetidas ocasiones, desde PIArr se lo hemos solicitado por escrito, en medios de comunicación, en plenos, mediante escrito al defensor del pueblo, en televisión y hoy 14 de Mayo de 2013 (más de dos años después) se lo volveremos a solicitar por escrito.

Nos gusta agotar los medios tradicionales y creemos que dos años de trámites es tiempo más que suficientes para que se haga justicia y nos concedan el despacho para poder atender a nuestros vecinos, y también los medios necesarios.

Es el momento ideal, antes de que se celebre la Feria de Muestras, y antes de las fiestas de la ciudad para que cambien inmediatamente de opinión.

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Author: piarr

Share This Post On