Mesa informativa del grupo municipal PIArr el Sábado 25 de Mayo 2013. De 12 a 14 Horas.


El Sábado 25-05-2013 los concejales del grupo municipal PIArr estarán a disposición de todos vecinos en el parking de Mercadona, ubicado en la calle Francia, a través de una mesa informativa para atender las iniciativas, dudas, quejas y cualquier problema que quieran trasladarles. Las personas que forman parte del grupo municipal PIArr queremos estar cerca de nuestros vecinos para atenderles en persona, sentirles y escucharles eliminando esas barreras que otros grupos crean una vez que ocupan algún cargo público.

Ya hemos denunciado en todos los medios a nuestra disposición que el equipo de gobierno (PP de Arroyomolinos) no quiere facilitarnos un despacho y los medios necesarios para atender a los vecinos en las instalaciones municipales, pero esto no puede frenar nuestras intenciones de ayudar. El grupo municipal PIArr está formado por vecinos del municipio cuyos intereses son los intereses de todos los vecinos, nada más alejado de la realidad que mejorar el municipio, dar solución a cualquier problema, por pequeño que sea, escuchar las críticas o apoyos, en definitiva estar cerca de cada persona y ayudar como podamos.

Queremos trasladar a todos los arroyomolinenses la idea de que todos juntos podemos conseguir cualquier objetivo, ya que la política sin el apoyo de los ciudadanos no tiene ningún sentido, por ello debe utilizarse como medio de representación y no, como tristemente estamos viendo cada día, para beneficios de los grandes partidos.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On