El PP de Arroyomolinos intenta desfigurar la situación de la educación en Arroyomolinos, pero los vecinos no les creen.

Ante las falsas manifestaciones, del Alcalde Juan Velarde y su entorno, en el que acusa al PIArr (Partido Independiente de Arroyomolinos) de desinformar y manipular a las familias respecto a la construcción del IES Gonzalo Chacón, queremos aclarar:

Las familias, saben distinguir perfectamente entre información y manipulación. El PIArr no manipula, porque ni es su estilo, ni menosprecia a nadie.

<< ¿Conclusión? Manipulación continua es lo que continua haciendo el PP de Arroyomolinos, tergiversando hacia su interés propio y de partido. Han intentado fallidamente lavar su demacrada imagen de cara a todos los vecinos de Arroyomolinos. Han intentado asear su imputada y delicada imagen en los medios de comunicación, pero no lo han conseguido. Nuestros vecinos saben detectar sus burdas mentiras y manipulaciones >>.

A día de hoy, no han empezado las obras, cuya terminación estaba prevista para que se pudieran dar las clases en el curso 2012-2013.

En el caso de que comiencen las obras, cosa que deseamos, esperemos que sean para la terminación de un IES completo de secundaria y bachillerato con todos los servicios que estos alumnos merecen y no un aulario carente de los servicios mínimos exigebles para una enseñanza pública y de calidad.

No queremos que en el municipio haya alumnos de primera, IES GABRIELA MISTRAL y de segunda IES GONZALO CHACÓN, por la nefasta gestión de Velarde como alcalde y Laura Vallejo como concejal de educación.

Exigimos, por tanto, que el gobierno municipal no recoja las migajas que le da la Comunidad de Madrid y defienda los intereses de los vecinos.

Pedimos también, que se cumpla con lo prometido en la campaña y progra- ma electoral del PP, de la construcción del colegio público número 5 y la escuela infantil que decían que sería de forma inmediata y ya hace dos años.

Para cualquier aclaración, sobre la postura y comentarios del PIArr, les atendere- mos muy gustosamente el próximo sábado día 25 de 12 a 14h en el parking del Mercadona de la calle Francia, EN DONDE MONTAREMOS NUESTRO DESPACHO Y LES ATENDEREMOS DE LA FORMA MÁS DECOROSA POSIBLES PORQUE COMO SABEN EL GOBIERNO MUNICIPAL NOS NIEGA EL DESPACHO EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES.

Author: piarr

Share This Post On