El PP de Arroyomolinos intenta desfigurar la situación de la educación en Arroyomolinos, pero los vecinos no les creen.

Ante las falsas manifestaciones, del Alcalde Juan Velarde y su entorno, en el que acusa al PIArr (Partido Independiente de Arroyomolinos) de desinformar y manipular a las familias respecto a la construcción del IES Gonzalo Chacón, queremos aclarar:

Las familias, saben distinguir perfectamente entre información y manipulación. El PIArr no manipula, porque ni es su estilo, ni menosprecia a nadie.

<< ¿Conclusión? Manipulación continua es lo que continua haciendo el PP de Arroyomolinos, tergiversando hacia su interés propio y de partido. Han intentado fallidamente lavar su demacrada imagen de cara a todos los vecinos de Arroyomolinos. Han intentado asear su imputada y delicada imagen en los medios de comunicación, pero no lo han conseguido. Nuestros vecinos saben detectar sus burdas mentiras y manipulaciones >>.

A día de hoy, no han empezado las obras, cuya terminación estaba prevista para que se pudieran dar las clases en el curso 2012-2013.

En el caso de que comiencen las obras, cosa que deseamos, esperemos que sean para la terminación de un IES completo de secundaria y bachillerato con todos los servicios que estos alumnos merecen y no un aulario carente de los servicios mínimos exigebles para una enseñanza pública y de calidad.

No queremos que en el municipio haya alumnos de primera, IES GABRIELA MISTRAL y de segunda IES GONZALO CHACÓN, por la nefasta gestión de Velarde como alcalde y Laura Vallejo como concejal de educación.

Exigimos, por tanto, que el gobierno municipal no recoja las migajas que le da la Comunidad de Madrid y defienda los intereses de los vecinos.

Pedimos también, que se cumpla con lo prometido en la campaña y progra- ma electoral del PP, de la construcción del colegio público número 5 y la escuela infantil que decían que sería de forma inmediata y ya hace dos años.

Para cualquier aclaración, sobre la postura y comentarios del PIArr, les atendere- mos muy gustosamente el próximo sábado día 25 de 12 a 14h en el parking del Mercadona de la calle Francia, EN DONDE MONTAREMOS NUESTRO DESPACHO Y LES ATENDEREMOS DE LA FORMA MÁS DECOROSA POSIBLES PORQUE COMO SABEN EL GOBIERNO MUNICIPAL NOS NIEGA EL DESPACHO EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: piarr

Share This Post On