“No es para tanto” manifestó un cargo de confianza del PP sobre un hombre que sufrió un ictus grave

El pasado Jueves, en un bar de la localidad, un hombre sufrió un ictus de carácter grave, y varios testigos pudieron comprobar como los servicios médicos tardaron en llegar más de cuarenta minutos. Esta situación pudo acabar lamentablemente con la muerte de una persona, debido a que en Arroyomolinos no contamos con un servicio de urgencias, ni con un servicio de ambulacia medicalizada durante las 24 horas, como así prometió el PP en su programa electoral.

En el tiempo de espera, varios testigos pudieron confirmar las palabras que dijo un cargo de confianza del PP en el Ayuntamiento: “No es para tanto”, afirmó, mientras las personas que estaban presentes en ese momento, escuchaban las palabras de este cargo de confianza de forma atónita.

¿No es para tanto? ¿No es para tanto un ictus grave? Creemos que este cargo de confianza debiera cuidar sus palabras y actitudes de cara a la salud de sus vecinos, los cuales ellos le pagan. ¿No es para tanto que una ambulancia tarde más de cuarenta minutos en asistir a un bar, porque el incompetente alcalde del municipio, prometió una ambulancia hace más de tres años y la cual no va a existir nunca?

Con la salud NO SE JUEGA, Sr. Velarde.

Desde PIArr, vamos a continuar denunciando la falta de una ambulancia 24 horas en el municipio, a falta de la ampliación, también incumplida, del Centro de Salud. ¿Por qué?

En el programa del PP se comprometían a “gestionar el servicio de ambulancia medicalizada 24 horas para emergencias sanitarias y traslados urgentes a los centros hospitalarios más cercanos junto con el centro de salud”.

Vuelven a mentir señores del PP y el pueblo ya está completamente harto.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: piarr

Share This Post On