Rotundo fracaso de la II Feria de Muestras en Arroyomolinos. (Vamos a menos)

Nadie asistió a esta II Feria de Muestras, pero claro el PP de Arroyomolinos dirá lo contrario. Poca gente pudieron obervar los miembros del PIArr (Partido Independiente de Arroyomolinos), en los tres días que duró esta feria.

Nos encontramos ante un nuevo fracaso estrepitoso de esta política pública, y que desde PIArr evaluamos negativamente porque la anterior Feria de Muestras ya lo fue, y esta segunda no ha presentado ninguna novedad, con respecto a la anterior. Es un suspenso rotundo, nuevamente, para el PP de Arroyomolinos.

<<Nuevo fracaso del PP en materia de políticas públicas, en este caso comercial y económica, de la II Feria de Muestras>>

Se entiende por política pública a un tipo de política que satisface las necesidades de sus ciudadanos, y año tras año, podemos observar, como la preocupación por nuestros vecinos por parte del PP es nula, y la satisfacción es también ninguna.

Este gobierno no sabe ni analizar, diseñar, ejecutar y evaluar ningún tipo de política pública para los vecinos de Arroyomolinos.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: piarr

Share This Post On