10 motivos por los que el gobierno del PP de Arroyomolinos debe dimitir al completo

Exponemos 10 motivos y razones para exigir la dimisión de este incompetente gobierno del PP de Arroyomolinos, pero podríamos explicar muchas más razones.

  1. Porque han incumplido prácticamente todo su programa electoral.
  2. Porque han elevado el IBI, en diez años más de 500 euros.
  3. Porque han inventado nuevas tasas impositivas, como la tasa de basura de 90€.
  4. Más autoritarismo en todas las competencias del Ayutamiento igual a menos democracia y libertad.
  5. Más cargos de confianza supone menos profesionalización pública.
  6. Existen cada vez más necesidades y problemáticas en Arroyomolinos y no generan, ni diseñan ningún tipo de política pública.
  7. Mentir reiteradamente a nuestros vecinos, por ejemplo; con la falsa construcción del I.E.S desde hace más de dos años.
  8. Salidas de tono de varios concejales (como Miguel Barbas cuando afirmó que no llegaba a final de mes con 3.300 €), los cuales tendrían que haber dimitido hace ya unos meses.
  9. Jugar continuadamente con la salud de los arroyomolinenses, por la inexistencia de la una ambulancia medicalizada 24 horas.
  10. Más impuestos, que asifixian a nuestras familias, a cambio de menos servicios y prestaciones.

PIArr (Partido Independiente de Arroyomolinos) realiza propuestas y plantea políticas públicas, mientras que el PP no tiene argumentos y continúa realizando una fatídica gestión en todas las áreas del municipio.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: piarr

Share This Post On