Velarde y su equipo de gobierno rectifican su error ante las presiones de los vecinos y PIArr

A finales de 2012 el gobierno local del PP decidió suprimir la gratuidad de la primera hora en los aparcamientos del centro del municipio, sin comentarlo con los grupos de la oposición, y menos con los comerciantes del casco antiguo que han sido los más afectados.

Los comerciantes del municipio presentaron multitud de reclamaciones ante el Ayuntamiento para que se rectificase esta decisión, mientras por su parte el grupo Municipal PIArr lo denunciaba públicamente y en todos los plenos celebrados. Parece que ante estas presiones el equipo de gobierno local tuvo a bien dar marcha atrás, pero no lo informaron como debían en los correspondientes accesos a los aparcamientos. El grupo municipal PIArr ha seguido presionando sobre este asunto hasta conseguir que en este mes de Mayo se restituyeran esos carteles informativos, como así pueden observar en las siguientes imagenes.

Carteles Informativos Antes de Rectificar

[smart cats=3]

Carteles Informativos Después de Rectificar

[smart cats=4]

El grupo municipal PIArr, como ha manifestado en otras ocasiones, espera que este nefasto equipo de gobierno del PP empiece a emprender políticas y medidas que no perjudiquen, ni ocasionen tanto daño a los arroyomolinenses, que la situación económica de España está mermando gravemente la economía de las familias.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On