El PP de Arroyomolinos, no pudo boicotear la reunión de afectados de Bitango, a los que no facilitó sonido para su reunión en el teatro del Auditorium

El martes 28-05-2013, en el teatro municipal del Auditorium de Arroyomolinos, los afectados de Bitango y en concreto, ZARZALEJO 5, mantuvieron una reunión, con el fin de solucionar sus problemas y conseguir sus deseadas casas. Tras llevar la documentación, de sus viviendas al SAREB (banco malo) y ver estos la gravedad de la situación, decidieron recibir a la comisión de los afectados.

Después de un mes en contacto, se ha arrancado un compromiso para que en un futuro inmediato los afectados puedan entrar en sus viviendas. En estos momentos el SAREB y los afectados se encuentran trabajando en conjunto.

La reunión superó el intento de BOICOT que intentó el PP de Arroyomolinos al no facilitar sonido,  por lo que en un teatro tan grande, la comunicación era realmente difícil a pesar de las voces de los intervinientes.

El PIArr, partido independiente de Arroyomolinos,  estuvo en la reunión apoyando a los afectados y les brindó como siempre todo su apoyo.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: piarr

Share This Post On