Concejales y miembros de PIArr presentes en las fiestas, pero en la calle con nuestros vecinos.
El balcón no es nuestro sitio

Los concejales de PIArr estuvieron escuchando el pregón de las fiestas entre el escaso público que asistió al evento, a pesar de que las peñas estaban obligadas a desfilar y tuvieron que estar presentes.

El bochorno y asombro se hizo patente cuando el alcalde Juan Velarde salió al balcón. A pesar de tener el volumen muy alto, se lió a dar voces y a jalear a las peñas para que chillasen, pero lo único que consiguió es que se escucharan gritos al unísono de “chorizo”, “basura”, etc…, que son los que se escucharon en nuestras inmediaciones.

Remató la faena la pregonera, Beatriz Trapote, que después de dar varios gritos, dijo que estaba en Arroyomolinos para decirnos donde estaba su nuevo establecimiento de uñas, pedicura, etc., aprovechando la ocasión para hacer publicidad del mismo.

Simplemente fue un ESPECTACULO LAMENTABLE, que se recordará como uno de los peores pregones de la historia de las fiestas de Arroyomolinos.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: piarr

Share This Post On