Arroyomolinos paga más de un millón y medio de euros a una empresa con la que no tiene contrato

Urbaser ha facturado al ayuntamiento de Arroyomolinos los trabajos para la conservación y el mantenimiento de jardines con informes desfavorables de la intervención municipal.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos gobernado por el Partido Popular continúa ignorando los informes de la interventora municipal y pagando por servicios que prestan empresas adjudicatarias de contratos municipales, a pesar de que caducaron, en algún caso, hace casi dos años. Urbaser ha facturado más de un millón y medio de euros por el mantenimiento de los jardines del municipio sin contrato en vigor y con los informes en contra de la interventora.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos, gobernado por el Partido Popular, lleva más de dos años pagando facturas a la empresa Urbaser por el mantenimiento de los jardines del municipio sin contrato en vigor. La empresa ha mantenido dos contratos en vigor con el consistorio. Uno de ellos venció en junio de 2011 y otro en enero de este año. A pesar de ello, Urbaser ha seguido girando facturas para el cobro por los servicios que aún sigue prestando.

Y eso a pesar de que la interventora municipal ha venido informando sistemáticamente en contra porque no existe un paraguas legal que justifique los pagos que suman 1.580.000 euros aproximadamente. No es el primer caso. La Cadena SER ya les adelantó que la empresa Licuas ha cobrado más de 300.000 euros por trabajos municipales, en concreto por el mantenimiento de las fuentes, con los informes de intervención en contra y también sin contrato en vigor.

*Fuente: Cadena Ser-Madrid.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: piarr

Share This Post On