La Comunidad reanuda ilegalmente las obras del instituto Gonzalo Chacón.

La Comunidad comete una ilegalidad al entrar en la parcela del nuevo instituto Gonzalo Chacón cuya posesión se está discutiendo en los tribunales de Navalcarnero, según han declarado los responsables de la empresa que inició los trabajos de construcción del centro .

Según la empresa, se habría ocupado una parcela de manera ilegal puesto que ni la Comunidad ni la empresa adjudicataria han pagado las obras ejecutadas hasta el momento. “El Gobierno regional y la empresa adjudicataria de las obras, SICE, se comportan de una manera prepotente y no respetan los derechos de la empresa subcontratada”, señaló un portavoz de la empresa PROMOGONSA, que añadió que ni la Comunidad de Madrid, ni la primera adjudicataria de las obras, SICE, han pagado “ni un duro por los trabajos realizados”.

“El asunto está en los tribunales de Navalcarnero. Es vergonzosa la impunidad con la que actúa la Comunidad. No consentiremos que ocupen la parcela sin que nos paguen”, concluyó el portavoz de la empresa. “Los políticos son los responsables de esta situación. Dicen y pretenden hacer leyes para ayudar a que se creen nuevas empresas, cuando en realidad están llevando a la ruina a las que aún quedan”, insistió la empresa PROMOGONSA, que advirtió que la constructora “se ha visto obligada a tener que despedir a numerosos trabajadores que estaban acometiendo las obras”.

*Fuente: http://www.alcabodelacalle.com/article/la-comunidad-reanuda-ilegalmente-las-obras-del-instituto-gonzalo-chacon

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: piarr

Share This Post On