Nuevo consultorio médico. Tarde y Mal.
Los vecinos de Arroyomolinos considerados ciudadanos de segunda

Es inaceptable que después de más de 8 años prometiendo la ampliación del actual consultorio médico, —consultorio porque después de las 20 horas ni hay atención médica, ni urgencias—, ahora este mal gobierno local del PP nos insulta con la construcción de estos barracones a modo de nuevo consultorio médico. Está claro que este gobierno no lucha por el interés general del municipio ante el gobierno de la Comunidad de Madrid, ni se ve que tenga intención de hacerlo, porque después de más de 8 años conociendo la necesidad de disponer de un centro médico completo nos ofrecen esto, queda claro que para el gobierno de Velarde sus vecinos somos cuidadanos de segunda clase y no merecemos su atención.

¿Es que aquellos vecinos que consideramos a la sanidad pública como nuestro sistema de atención médica somos menos importantes y nos merecemos una atención de menor calidad?

Imagénes de los Barracones del Nuevo Consultorio Médico
(ubicado en plaza sita entre las calles Marbella y Torremolinos)

[smart cats=6]

El grupo municipal PIArr es consciente de que la nefasta gestión de este gobierno local del PP en Arroyomolinos está perjudicando gravemente los derechos de los vecinos, y desde nuestro grupo seguiremos luchando a pie de calle, no solo para denunciar públicamente sus malas políticas, sino para exigir en las instituciones que corresponda los derechos legítimos que merecen nuestros vecinos.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On