Arroyomolinos lleva desde primeros de año sin pagar a la Mancomunidad del Suoroeste

Los servicios sociales de la Mancomunidad del Suroeste de Madrid, en riesgo de desaparecer. Arroyomolinos, en estos momentos, se encuentra recibiendo los servicios de educación de adultos y servicios sociales, pero lleva desde primeros de año sin pagar ni un  solo euro de su cuota.

  • Los 34 trabajadores de este departamento todavía no han cobrado su nómina correspondiente al mes de mayo.
  • Llevan desde el miércoles sin luz y sin teléfono, por lo que no han podido atender a los vecinos que requieren sus servicios.

  • La Mancomunidad del Suroeste de Madrid está compuesta por ayuntamientos como Griñón, Torrejón de la Calzada, Batres o Serranillos del Valle.
  •  El departamento de servicios sociales de la Mancomunidad del Suroeste de Madrid, compuesta por los ayuntamientos de Griñón, Torrejón de la Calzada, Batres, Serranillos del Valle, Cubas de la Sagra, Moraleja de Enmedio y Torrejón de Velasco, entre otros, corre un serio riesgo de “desaparecer” debido a los problemas económicos que sufre.
  •  Los 34 trabajadores de este centro, que se dedica a nutrir a los vecinos de estas localidades con servicios de mediación social,  educación para adultos o atención a víctimas violencia de género, todavía no han cobrado su nómina de mayo y llevan desde el miércoles sin luz ni teléfono por impagos de los consistorios.
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: piarr

Share This Post On