PIArr hace entrega de un total de 1.200 firmas para la eliminación de la tasa de basura y la incorporación de una ambulancia en el municipio.


El pasado Jueves 27 de Junio, concejales y miembros de PIArr (Partido Independiente de Arroyomolinos) hicieron entrega por ventanilla única de las firmas para la eliminación/derogación de la tasa de basura de noventa euros por vivienda y las mismas para la incorporación inmediata de una ambulancia medicalizada veinticuatro horas, que tanta falta hace en este municipio.

Un total de 1.200 firmas, se han mandado a los distintos organismos.

Entre los organismos e instituciones a los que PIArr (Partido Independiente de Arroyomolinos) ha hecho entrega de todas las firmas se encuentran; el Defensor del Pueblo (Soledad Becerril), Miguel Barbas (Concejal de Hacienda en el Ayto. de Arroyomolinos), Ministerio de Agricultura y Medioambiente (al ministro Miguel Arias Cañete), Margarita Sánchez García (Concejala de Sanidad en el Ayto. de Arroyomolinos), Javier Fernández-Lasquetty (Consejero de Sanidad), Ana Mato (Ministra de Sanidad), Defensor del Pueblo Europeo (Nikiforos Diamandouros) y a Vítor Manuel da Silva Caldeira, actual Presidente del Tribunal de Cuentas Europeo, entre otros, hasta llegar a un total de dieciocho instituciones, incluidas como se puede observar a nivel Europeo.

Las firmas, se han recogido tanto en www.change.org, como en las mesas informativas que el partido ha puesto en distintos puntos del municipio, en la que todos nuestros vecinos han firmado gustosa y voluntariamente. Esperemos que todas las instituciones y organismos hacia los que hemos enviado las firmas, valoren y tengan muy en cuenta, lo que exigen más de 1.200 vecinos de Arroyomolinos.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: piarr

Share This Post On