En verano tampoco habrá deporte de calidad en el muncipio. Pésima gestión.

Mala gestión del concejal Quiroga en el deporte estival. La nueva empresa que pretende gestionar los arbitrajes de las competiciones veraniegas, se encuentra actualmente mandado whatssapp para encontrar árbitros.
En definitiva, desastre de la concejalía, que se encuentra viviendo de las rentas de temporadas pasadas y que actualmente vive de la improvisación y del amiguismo.

Las actividades deportivas veraniegas solo están bien en el lujoso folleto. En la práctica desastre tras desastre. Los equipos y deportistas prefieren otros municipios para practicar con garantías su deporte favorito.

No entendemos, como con las quejas que tiene la concejalía no pone soluciones. O no saben o no entienden pero lo más grave es que no quieren aprender.

Las empresas de amiguetes no son las más recomendables cuando se habla de prestar servicios a un pueblo.

Las fotos son interesantes pero no son el fondo del servicio. El vender humo da resultados al principio, pero enseguida los usuarios se dan cuenta de las maniobras poco acertadas de la concejalía.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: piarr

Share This Post On