¿Quiénes son los responsables directos de que Arroyomolinos no perciba ni un sólo euro por la BESCAM?

    El Alcalde, Juan Velarde, y el concejal de seguridad, José Vallejo, ambos del PP, son actualmente los responsables directos de que el municipio no perciba ni un céntimo por los servicios de la BESCAM.

    Las arcas municipales, dejaran de percibir alrededor de 800.000€ por la negligencia en su gestión, tanto del alcalde como del concejal.

    En estos momentos, los servicios jurídicos de la Coordinadora de Independientes, a la cual pertenece el PIArr, se encuentra estudiando el caso por lo que se puede entender como dejación en el servicio.

    Para solucionarlo, pretenden contratar 14 nuevos agentes en cuanto la ley Rajoy lo permita a pesar del informe en contra de la Secretaria del Ayuntamiento.

    Hay que recordar que para el Alcalde y para el portavoz del PP, en el pleno, el concejal de urbanismo Félix López, los informes tanto de secretaría como de intervención son SIMPLES OPINIONES y por tanto ellos pueden campar a sus anchas por las autopistas de las leyes. En los demás ayuntamientos estos informes son determinantes para realizar las operaciones

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: piarr

Share This Post On