Este Jueves 25 Julio 2013 Pleno Ordinario
(11:00 horas)

     En ésta sesión de Pleno el grupo municipal PIArr pedirá explicaciones sobre lo ocurrido con los máximos responsables del cuerpo de la Polícia Local. Y si el Alcalde y el Concejal delegado de Seguridad Ciudadana estaban al corriente de los hechos por los que se ha detenido al jefe de la polícia y a su segundo.

    En ésta sesión de Pleno, por tener carácter Ordinario, el público asistente podrá preguntar a los miembros del Gobierno Local (PP Arroyomolinos), o si lo prefieres y tienes alguna pregunta, comentario o reclamación que quieras que nosotros presentemos por ti no dudes en enviárnosla a través de nuestro formulario de contacto.

    Orden del día

  1. Aprobación del borrador del acta de fecha 23 de mayo.
  2. Dación de cuenta de las disposiciones adoptadas mediante Decreto entre las fechas 1 a 31 de mayo de 2013.
  3. Dación de cuenta de las siguientes sentencias:
    1. Sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera de Madrid, en el procedimiento ordinario 177/2010.
    2. Sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 32 de Madrid en el Procedimiento Abreviado 906/2011.
  4.     Aprobación inicial de modificación de la ordenanza general de tramitación de licencias urbanísticas y control de actividades para el término municipal de Arroyomolinos.
  5.     Aprobación reconocimiento extrajudicial de crédito (Expte. 05/2013).
  6.     Aprobación reconocimiento extrajudicial de crédito (Expte. 06/2013).
  7.     Aprobación de la congelación de la actualización de todos los precios públicos y tasas municipales, condicionada a la mejora de la situación económica de los vecinos le municipio, medido en tasa de desempleo según estadísticas oficiales..
  8.     Moción de urgencia presentada por el Grupo Municipal Socialista relativa a la hospitalidad con las personas inmigrantes.
  9.     Ruegos.
  10.     Preguntas.
Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Author: piarr

Share This Post On