Radio Online. Programa 1: La OTRA cara de Arroyomolinos (el mal estado generalizado de parques, parcelas y jardines)

    Estrenamos programa de radio online (RADIO PIA Arroyomolinos), una nueva forma de contacto con todos nuestros vecinos. A través de estos programas pondremos de manifiesto la situación del municipio, tanto las que los miembros del partido ven personalmente como aquellas que vosotros nos indicáis a través de los distintos canales que ponemos a vuestra disposición. Estos programas serán narrados con las opiniones de los propios concejales de PIArr (Partido Independiente de Arroyomolinos), así como de afiliados y otras personas invitadas a la emisión online.

    En esta primera emisión online, nos acompaña uno de los cuatro concejales de PIArr, Miguel Ángel Perdiguero. Nos va a relatar el mal estado de los jardines, parcelas, aceras, jardines, etc, …, y las inmediatas soluciones que plantea el grupo municipal PIArr.

    Si queréis enviarnos vuestras dudas, consultas y/o sugerencias tenéis a vuestra disposición nuestro correo electrónico, info@pia-arroyomolinos.com, y también nuestro formulario de contacto.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: piarr

Share This Post On