Arroyomolinos no paga a la Mancomunidad:
34 trabajadores sin cobrar y el municipio dejará de percibir los Servicios Sociales y la Educación de adultos

Arroyomolinos no paga a la Mancomunidad.
Consecuencias: 34 trabajadores sin cobrar y el municipio dejará de percibir; los Servicios Sociales y la Educación de Adultos, actualmente cubiertos por la citada entidad.

     Velarde y su equipo de concejales del PP, dicen que se van de la Mancomunidad del Suroeste y nos deja a los arroyomolinenses sin los servicios de Educación de Adultos y Servicios Sociales más una deuda de 219.393,96 €, según el informe del Secretario-Interventor de la entidad a fecha de junio de 2013.

     Actualmente, se siguen recibiendo estos servicios por parte de los profesionales contratados por la mancomunidad, entidad a la que el ejecutivo de Arroyomolinos lleva sin pagar desde Enero.

     Esta deuda y este informe leído públicamente por el portavoz del PIArr, Francisco Ferrero en el pleno del pasado 25 de Julio de 2013, hizo perder los nervios al Alcalde Velarde, el cual llamó mentiroso al portavoz de los independientes, cuando éste, lo único que hizo fue transmitir el informe firmado y sellado por la persona a la que le corresponde por ley, que no es otro que el Secretario-Interventor de la Mancomunidad del Suroeste con el visto bueno del Presidente.

     Una de las consecuencias de esta decisión del Alcalde es el que actualmente 34 trabajadores no hayan cobrado ni el mes de junio ni la paga de julio y no sabemos, si cobrarán la mensualidad de Julio.

     Este municipio, no merece tener un alcalde que utiliza el insulto como arma arrojadiza contra la oposición para solapar su mermada debilidad política y poder aplicar su rodillo antidemocrático.

“Cuando no hay argumentos hay insultos”

     De seguir con esta actitud, a final de año, la deuda del Ayuntamiento de Arroyomolinos con la Mancomunidad del Suroeste por incumplimiento de los estatutos que la rigen ascenderá a 438.787,92 €.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: piarr

Share This Post On