La construcción inmediata del IES nº2 y el Colegio Público nº5 quedan como mera promesa electoral y marketing político

<<¿Qué negoció el PP de Arroyomolinos con la Comunidad de Madrid en lo que a educación se refiere?>> <<¿Cómo es posible que dijeran en la campaña electoral que se cedían, como consta en los carteles y programa electoral,  30.000 metros cuadrados para la construcción inmediata de un IES y un colegio público?>> <<¿Cómo es posible que jueguen con los más pequeños del municipio y con la sensibilidad de las familias para conseguir un puñado de votos?>>

En la imagen se muestran los barracones del Colegio Las Castañeras, situados en el parking del profesorado del centro.

En cuanto al Colegio Público nº5 totalmente necesario, tampoco se va a construir, aunque a cambio se van a hacer unas aulas en el patio del Colegio “Las Castañeras”. Dichas obras, sin terminar para comenzar el curso 2013-2014, traerán como consecuencias que los alumnos estén en barracones en el parking de profesores.

Desgraciadamente, todos los acontecimientos que el grupo municipal PIArr lleva meses denunciando, ante los organismos competentes y medios de comunicación van por el camino de convertirse en realidad. La falta de seriedad, profesionalidad y rigor en la gestión de la Educación van a conseguir que Arroyomolinos esté a la cola de la enseñanza pública en la Comunidad de Madrid.

Los alumnos que el curso pasado (más de 100), tuvieron que irse en bus a Móstoles para poder cursar sus estudios obligatorios por el incumplimiento de la construcción del IES nº2, también para este curso 2013-2014 tendrán que ser trasladados, sufriendo de nuevo las incomodidades provocadas por las promesas incumplidas por parte de la concejala de educación (Laura Vallejo) y del alcalde (Juan Velarde), cuyo nombre y figura, no cuenta con el beneplácito de los gerentes de la Comunidad. En conclusión, los alumnos de Arroyomolinos no van a tener el “aulario”, ya que no es un IES completo, para poder comenzar con normalidad el curso escolar 2013-2014.

Lamentable gestión del PP con la Educación Pública que está provocando consecuencias totalmente previsibles para los alumnos que las están padeciendo.

¡¡¡ MÁS IMPUESTOS Y MENOS SERVICIOS !!!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: piarr

Share This Post On