En Arroyomolinos algunas familias percibirán dinero por practicar deporte, según el alcalde Juan Velarde.

El Alcalde de Arroyomolinos, Juan Velarde, APLICARÁ BONIFICACIONES del 100% (no pagarán) y del 200% (se entiende que se les dará dinero) en algunos bonos familiares para que hagan deporte en el Centro Acuático la Dehesa.

Tras el pleno del jueves 12-09-2013, en el que el concejal de deportes Luis Quiroga no supo decir en que porcentaje pensaban bajar los precios públicos de las distintas actividades deportivas, el alcalde, en una entrevista en la Cadena Ser el pasado viernes, ha anunciado esta sorprendente noticia.

“[…] en algunas, como puede ser tema familiar creo que hasta hay una bonificación, casi del 100% o el 200% […]”

Imaginamos que esta medida la tomará para paliar las tremendas deudas, que año tras año, declara el Centro Acuático, producto de la mala gestión, aunque no entendemos su trasfondo. Hasta que no sepamos las bases por las cuales no se va a cobrar a las familias en unos casos y cómo se les va a premiar económicamente a otros, el PIArr, no le va a dar el voto afirmativo. Anteriormente, hemos solicitado en repetidas ocasiones una bajada de tasas porque las considerábamos abusivas.

El grupo municipal PIArr, duda que Velarde cumpla esto y suponemos que volverá a ser una nueva y lamentable salida de tono propia del regidor popular al que sus concejales aplauden y festejan este tipo de actuaciones.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: piarr

Share This Post On