La competición se hunde estrepitosamente: recogida de firmas por la desastrosa gestión de la Concejalía de Deportes

Tarjeta RojaGRAVES PROBLEMAS en deportes con el Fútbol Sala. DESPIDO de conserjes, instalaciones desastrosas, firmas contra la desidia del concejal Quiroga. Los participantes ponen hoja de firmas a disposición de los equipos fútbol sala. No aparecen en la nueva web, en la cual, se esconde lo real y se destaca lo superfluo.

Se deterioran las condiciones del deporte para no pagar salarios a conserjes, reducir gastos en agua y luz, limitando el uso de instalaciones anteriores preparadas y apropiadas, véase Pabellón El Torreón.

No hay vestuarios dignos (sin jaulas), donde guardar la ropa, los deportistas con las bolsas y ropa por el campo, no hay papeleras, los escupitajos por la pista, escasa visibilidad, humedades y un vinilo en los cristales es la solución planteada. Un parche para arreglar el problema de la visibilidad, como lo fueron los del terreno de juego de Fútbol 7, a posteriori: desastrosos. ¡Ruin y Mezquino con todo lo que se paga!

No existe presencia organizativa en fútbol sala, ni sábado tarde, ni domingo. La Organización debe tener cosas más importantes que hacer, se va sobre las 17:45 horas, a pesar de pagar miles de euros los equipos por sus servicios. Visita del médico de la persona de confianza (el fotógrafo) para alimentar una web inconsistente. Sistema de competición inicial intrascendente calculando número de partidos, sin déficit con respecto a competición anterior.

El concejal de deportes, Luis Quiroga, y su triste séquito quieren vestir el muñeco con novedades vanas y de poca enjundia vendidas para esquivar la realidad: fuertes tasas, decrece el valor humano e instalaciones con palpables deficiencias y pésimamente mantenidas.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: piarr

Share This Post On