Pleno Ordinario, Jueves 31 de Octubre de 2013 (11:00 horas)

En ésta sesión de Pleno, por tener carácter Ordinario, el público asistente podrá preguntar a los miembros del Gobierno Local (PP Arroyomolinos), aunque si lo prefieres y tienes alguna pregunta, comentario o reclamación, la cual quieras que nosotros presentemos por ti no dudes en enviárnosla a través de nuestro formulario de contacto.

En ésta sesión el grupo municipal PIArr presenta para debate y votación dos mociones que afectan a la vida diaria de todos los vecinos:

  1. Revisión catastral para rebajar el IBI.
  2. Revisión de la tasa de basuras.

Vecinos; os pedimos que vengáis cuantos más mejor, así podréis ver personalmente la falta de ética y desinterés de este Gobierno por Arroyomolinos.

La asistencia es libre y pública. Toda persona que quiera estar presente entre el público únicamente tiene que identificarse en la entrada del Ayuntamiento presentando el D.N.I., lo que significa que el acceso no es inmediato y puede demorarse más de 15 minutos.

Orden del día

  1. Aprobación del borrador del acta de fecha 25 de julio.
  2. Dación de cuenta de las disposiciones adoptadas mediante Decreto entre las fechas l a 30 de junio de 2013.
  3. Dación de cuenta de las siguientes sentencias:
    1. Sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº18 de Madrid en el Procedimiento Abreviado 89/2013-C.
  4. Aprobación reconocimiento extrajudicial de crédito (Expdte. 8/2013).
  5. Desestimación de alegaciones y aprobación definitiva del Presupuesto General del Ayuntamiento de Arroyomolinos para el ejercicio 2013.
  6. Resolución de alegaciones y aprobación definitiva de la Relación de Puestos de Trabajo.
  7. Aprobación de modificación de Ordenanza reguladora de la Administración Electrónica del Ayuntamiento de Arroyomolinos.
  8. Moción presentada por el grupo municipal PIArr para solicitar de forma urgente la revisión catastral.
  9. Moción presentada por el grupo municipal PIArr para solicitar de forma urgente la bajada de la tasa de basura.
  10. Moción presentada por el grupo municipal PSOE en defensa de un transporte público de calidad.
  11. Moción presentada por el grupo municipal PSOE, relativa a la retirada del Proyecto de ley para la racionalización y sostenibilidad de la Administración Local.
  12. Ruegos.
  13. Preguntas.
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: piarr

Share This Post On