Concejal Quiroga, el trilero deportivo de Arroyomoilinos

trilero2Que la actual Concejalía de Deportes de Arroyomolinos ha atacado el bolsillo de los vecinos deportistas es algo que no se le escapa ya a casi nadie en el municipio. Que sus efectos en el deporte han sido horribles, tampoco.

Pero, que el manejo de las gestiones que hacen es algo propio de juegos de trileros, es algo que quizás no todo el mundo conoce.

El verano pasado, Luis Quiroga utilizó un grupo de árbitros de Móstoles para sacar sus tristes torneos de verano (con muchísimo esfuerzo y ayuda consiguió hacer un mundialito con nueve equipos, uno menos que el primer año y un maratón de fútbol sala con otros nueve en tres grupos de tres). Todo este desastre vendido como de gran éxito.

Ese grupo de árbitros (con amiguete ilustre incluido ) debió percibir que eso era el inicio de una etapa en el municipio y dejaron los precios tirados al concejal. Hoy en día, van por la liga municipal de Móstoles diciendo que “tenían que haberle dejado la competición tirada por las maneras con la que actuó “ ya que nos les ha vuelto a llamar para arbitrar. La asociación actual, muy costosa y muy mala ( desmembrada solo tiene los partidos de Arroyomolinos ), salió de los planes del concejal y viendo que podría estar fuera, avisó en verano a todos los árbitros para que no pitaran en Arroyomolinos por las maniobras oscuras del regidor.

A pesar de esta prohibición , Luis Quiroga, que se lo debió pensar y para no esforzarse, le ha dado los torneos municipales con una segunda rebaja.

Esta entidad pretende lucrarse del dinero de los vecinos deportistas, aprovechado las espaldas de los árbitros a los que ha vuelto a rebajar los honorarios por su trabajo. Muchos árbitros han preferido irse.

Mal va el deporte en Arroyomolinos. El PP y su concejal van a la deriva. Muchas fotos y poco trabajo.

Su incultura deportiva linda con la estupidez.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: piarr

Share This Post On