El PP sigue con su ocultismo y menosprecio a la oposición en Arroyomolinos

   En el pleno del pasado 31/10/2013, el gobierno del PP de Arroyomolinos volvió a ignorar a la oposición y en concreto al PIArr (Partido Independiente de Arroyomolinos), que a pesar de ser el partido más votado después del PP, no recibe, ni la información, ni las respuestas a sus preguntas; preguntas que muchas de ellas son realizadas por los vecinos, a través de sus representantes independientes y que el gobierno municipal no responde por norma general. Lo ocurrido en el último pleno roza el desprecio al vecino, al sistema y a la vida política municipal.

   Hace más de mes y medio y durante el pleno de presupuestos del 2013, el PIArr (Partido Independiente de Arroyomolinos), hizo 30 preguntas que a día de hoy siguen sin ser contestadas y que eran necesarias para que se pudiera emitir un voto meditado en el pleno del pasado jueves, en donde se aprobaban definitivamente dichos presupuestos.

   Es una irresponsabilidad por parte del gobierno municipal este tipo de actitudes que forman parte de su quehacer diario en las sesiones plenarias.

    El PIArr (Partido Independiente de Arroyomolinos), presentó dos mociones que fueron tumbadas de inmediato por parte de Velarde y sus agradecidos y sumisos concejales. Una era la revisión catastral y otra la bajada y/o retirada de la Tasa de Basura (90 €); que como se puede comprender, ambas iban destinadas a mejorar la economía de nuestros vecinos.

   Recordemos que Arroyomolinos se encuentra a la cabeza en desempleo de la zona, desde que Velarde ganó las elecciones en 2011, se ha pasado de 1,255 a 1,829 desempleados, es decir, un 45.7% de aumento en el paro y todo ello debido, entre otros temas, a la inexistencia de trabajo para elaborar e implementar políticas públicas, en materia de creación de empleo.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: piarr

Share This Post On