El oeste de Madrid anuncia bajada de impuestos.
El PP de Arroyomolinos se niega a bajar el IBI

   En Arroyomolinos y a propuesta del PIArr (Partido Independiente de Arroyomolinos), con el apoyo de los demás partidos de la oposición, se propuso la bajada del IBI. El PP dijo que NO se podía. En Majadahonda que pueden. Mirada Oeste se hace eco de la noticia de bajada de impuestos en la zona Oeste de la Comunidad de Madrid.

<< ¿Por qué el PP de Arroyomolinos no puede? >>

   Los ayuntamientos de la zona oeste se unen a la bajada de impuestos anunciada por el Gobierno regional para el próximo año, incluido el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), que es el que más dinero recauda para las arcas municipales y el que menos se ha rebajado por el resto de consistorios de la Comunidad de Madrid.

   Majadahonda reduce este impuesto del 0,48 al 0,44%, una bajada que según su alcalde, Narciso de Foxá, “los vecinos notarán de forma clara en el recibo”. “Los majariegos van a pagar un 10% menos que el año pasado”, subraya.

Fuente: Mirada Oeste

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: piarr

Share This Post On