Escrito de un vecino desesperado por la pésima gestión deportiva del Sr.Quiroga

suspenso  Bonitas gafas del concejal de Deportes, en su papel principal que es “pelar la pava”, en el partido de fútbol aficionado de esta mañana. Protección Civil a borbotones en las instalaciones, algo que contrasta con la deficiencias que presenta en sanidad el municipio. Cuando se trata de la imagen, se cuida la foto. El resto del año: pasotismo. A ver si con ellas ve mejor los puntos débiles, que son muchos, de su gestión.

  A ver si aprende de Vicente Temprado que ha multiplicado las licencias deportivas desde que lleva como presidente de la FMF ( de 19.000 a 85.000 ) , al contrario que el Sr.Quiroga que sólo se preocupa de recaudar y cada vez cuenta con menos equipos municipales de fútbol. El Sr. Temprado el año pasado se encargó de gastarse 112.000 € en 70 desfibriladores a la vez que en las instalaciones debe existir personal permanente con formación para poder usarlos.

  La preocupación de Quiroga es distinta. Si lo tiene, donde lo hay (Los Mosquitos), se duda de que los conserjes o alguien sepa usarlo convenientemente en caso de necesidad.

  Estaría mejor, en vez de publicitar tanta jornada de prevención de cara a la galería, hacerla efectiva, teniendo conserjes fijos, formados en este sentido, que algún día pasará algo serio y no habrá medios adecuados para intentar subsanarlo.

  Pero hay que contratar amigos sin importar formación y activando mecanismos para que hagan encima lo menos posible. Tropecientos mil cargos de confianza que llenen la buchaca.

  Esta mañana algún deportista (aunque buena parte de los presentes no eran del municipio) nos ha matizado “aquí hay mucha venta de humo y nosotros pagamos un dineral en tasas habiendo días que no tenemos ni un botiquín en condiciones”.

  En lo deportivo Fernando Zambrano ha visto como Madrid ha ido a remolque de Melilla que se puso 0 a 3, y solo al final hizo meritos para conseguir algo más. Si mañana Melilla gana a Andalucía el partido del domingo no serviría para nada e igual sería bueno que el alcalde, el Sr. Vallejo y el exitoso Quiroga dieran una vuelta a los deportistas visitantes por el municipio para que vieran los baches y socavones , los cables de alta tensión que en algún sitio si los bajan un poco más la gente va a poder tender la ropa, la ponzoña de muchos solares, pero con cuidado, que como se lastimen no hay urgencias.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: piarr

Share This Post On