Crónica de un aficionado quejándose amargamente de la gestión deportiva del concejal de turno.
El PP de Arroyomolinos sigue fiel a su lema de MÁS IMPUESTOS MENOS SERVICIOS.

gestion_deporMientras el concejal de Deportes se va abrazando con quien puede por el municipio para hacerse fotos que traten de avalar, no sabemos qué, los deportistas sean de la disciplina que sean, sufren en Los Mosquitos la realidad de su gestión. Antiguamente, en El Torreón, cuando los deportistas pagaban hasta un 20 % menos de tasas, una empleada mantenía las instalaciones cuidadas para un higiénico uso, y con imagen siempre de limpieza. Unas pocas papeleras de plástico (junto con varias pegatinas con el anagrama de Arroyomolinos en los cristales es lo único que el concejal he hecho), denotaban la dejadez reinante. Con lo que recauda , es la inversión que la gente está viendo.

Los deportistas, después de participar en los eventos, en prendas menores en los vestuarios esperaban una  eternidad a que saliera el agua caliente, con el suelo anegado del uso acumulado del día ( una pocilga ). Algunos cansados de tener el trasero al aire nos comentaban que se iban a ducharse a casa. A su vez, muestran la inseguridad que el no tener  jaulas hace de sus posesiones, por lo que desfilan con las bolsas deportivas por la pista para dejarlas detrás de los banquillos, donde las consideran más seguras ( foto adjunta ).

Este año lo que es seguro es no habrá peleas en la grada en el torneo de Fútbol Sala. No lo sigue nadie. El calor de años precedentes es historia.

En la instalación, la venta de la web es tremenda. ¡ Si, con multitud de errores y todo , venden hasta los errores ¡ Solo hace falta que lo ponga en la ropa del conserje. Algunos jugadores nos dicen que están mirando en la Quinta de Asturias o Móstoles para el Año siguiente, aunque sea al aire libre.

El cronometrador “federado” todavía no ha encontrado la ropa de la federación y sigue con los zapatos de pico. Con su condescendencia en los banquillos ,  se sienta algún amiguete  sin licencia.

La organización , la misma que Quiroga intentó echar lo que denota confianza y sintonía,  a última hora no estaba ya, y los pocos jugadores que siguen la web nos preguntaban que quien hacía las crónicas de la páginas que no vienen a decir nada, ya que nunca ven a nadie por allí.

Ya le hemos dicho que “ Raul Rodriguez” cuando no le hace fotos a Quiroga, se encarga de poner texto a lo que no ve. Con ver el resultado, se imagina el resto.

La realidad dice, que puede decir un organizador y un cronista que no siguen el torneo y que solo ven los resultados que el “federado” les da.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: piarr

Share This Post On