Carta abierta de un vecino quejándose de la situación de la Policía Local del municipio

Cartcartasa abierta de un vecino quejándose de la situación de la Policía Local del municipio

 

Estimados Sres:

Le remito la presente para informarles de las pretensiones del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid), que particularmente me parecen vergonzosas.

Como antecedentes decirles que el Jefe de Policía Municipal está imputado por varios delitos entre ellos, delitos contra la libertad, contra la integridad moral, contra la intimidad, falsedad y usurpación de funciones, así como contra la administración pública. Pues bien no solo no se les ha expedientado, ni se les ha apartado de sus funciones, sino que para mañana día 15 van a aprobar en pleno su promoción, sacándole la plaza de suboficial.

Por otra parte el Ayuntamiento de Arroyomolinos, ha perdido una subvención de la CAM de 700.000 € para dotar de policía local al Municipio y la explicación del Alcalde es que no hacían falta y que no iban a cargar el presupuesto con un gasto innecesario, cuando ahora quieren aprobar en el pleno de mañana un presupuesto con una plaza de suboficial para el imputado Jefe de Policía y cuatro plazas de sargento, que para ello hay que aumentar de 50 a más de sesenta los policías locales en Arroyomolinos y sin subvención.

No solo hay que ser honrado sino parecerlo y parece que al Sr. Alcalde D. Juan Velarde (que por cierto también esta imputado por un asunto de EMUVISA) y el Concejal de Seguridad Ciudadana Sr. Vallejo, nuestro municipio y sus vecinos les importamos tanto como nada, mientras deje colocados a sus afines, todo vale.

Juan José González Arroyo

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: piarr

Share This Post On