Protección Civil de Arroyomolinos: olvidada en los presupuestos municipales para el 2014

  Los 50 volunturarios de proteción civil que actualmente prestan sus servicios en Arroyomolinos sin remuneración alguna, se encuentran ante los presupuestos que el gobierno del PP municipal ha preparado para el año 2014, con las trabas económicas proteccion_civil_ARROYOMOLINOSinjustificadas, para poder realizar su trabajo como hasta ahora venían realizando.

  Ante esta alarmante situación, los voluntarios que dedican muchas horas a ayudar a los demás, a costa de no dedicarselas a sus familias, según nuestro criterio y ante estos deplorables presupuestos deberan para poder realizar su trabajo, desde traerse el toner de su casa hasta pagar el combustible de los vehículos y si hay alguna avería de los mismos, utilizar los propios. Los equipos de transmisiones con un mantenimiento de 1500 € nos recuerda el teléfono de Gila y el material contra-incendios estará basado en cubos para coger agua y poco más porque con 2.000 €, ya me contaran.

  Como conclusión y a la vista de estos deplorables presupuestos, felicitamos a los 50 voluntarios y a su jefe por el trabajo realizado a pesar de los impedimentos que desgraciadamente encuentran en el concejal Vallejo y en el alcalde para los cuales este servicio no debe de ser de su agrado. Los lectores sacarán sus propias conclusiones.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Author: admin

Share This Post On